domingo, julio 18

Gilgamesh



No ma recuerdo ese articulo que leí en la revista de Cm no ma me quede impactada con las imágenes de la serie y la historia y el final la verdad no le entendí y me frustre y sigo sin entender pero que rayos esta genial!!!

Narra la historia de el mundo moderno en el cual después de un gran suceso en la tierra llamado "Twin X" se da un fenómeno fuera de lo común en el cielo el cual hace un choque magnético con los polos el cual hace que el cielo deje de tener su bello color azul, tambien perdiendo todo tipo de comunicaciones ( no radio, no T.v., NO INTERNET!!oh por dios si que esta duro ...) después de ese suceso la humanidad empieza a tener un gran decaimiento, EL FIN DEL MUNDO!!! XD para resumir jajaja
después de esto mas adelante nuestra historia se enfoca en dos niños una adolescente de 17 años Kiyoko y un chico de catorce años Tatsuya que son hermanos; están siendo perseguidos por la mafia , gracias a una deuda de su difunta madre (para la chica venderla y al niño vender sus órganos! o.o) por causas de el destino son salvados por un grupo de chicos muy raros que cuentan con poderes estilo psíquico XD así es como se dan cuenta de que su padre fue el que detono el fin de el mundo en aquel entonces y lo que el destino les prepara no es nada alentador...

La serie cuenta con 26 episodios el tema de entrada es "Crazy4 you" de Koda Kumi( es genial!!! ^W^) fue creada originalmente por Shotaro Ishinomori.




Ga Rei Zero


Hace como desde que escribi mi articulo de pockys me encontre con una imagen que perturbaba mis ojitos lindos y santos ( ¬¬ aja y luego...sssh) en fin era de dos chicas (wuo yuri ... >.<)con un pocky solo dividiendo sus rostros >///<>

Narra la historia de un chico llamado Kenske Nimura que parece ser normal pero la verdad es que puede ver espíritus (donde lo abre oído antes...Watanuki kun!) en fin gracias a estos espíritus tiene malas relaciones con las chicas hasta que se encuentra con Kagura Tsuchimiya, que por causas de el destino ( me suena ... bah) la chica termina ayudando al chico , para su suerte ella también pude ver espíritus y pelea con ellos. Pero esta chica en realidad es una chica enviada por el gobierno para pelear con las criaturas sobrenaturales; también le cuenta al joven que ella tiene al espíritu de la bestia Ga-rei gracias a su poder puede destruir a los espíritus malignos.


El manga fue creado por las manos de Hajime Segawa contando con 8 mangas. La serie se empezó a transmitir el 5 de octubre de el 2008 con 12 capítulos.

Aquí les dejo el opening que me usto mucho ojojojo XDD
disfrutenlo

miércoles, julio 14

en honor a Hinata Hyuga



hola pues no me podía quedar con la ganas !
cuando vi el cap 166 de Naruto Shippuden Titulado como "Confesión" es el capitulo donde Hinata Hyuga pelea contra pain para defender a Naruto y confiesa ¡Por fin! el Love que siente por este.

Cuando lo vi no pude evitar llorar por que bueno ya saben soy fan de Hinata y pues no pude llorara a gusto por k mi abuela estaba por ahí merodeando y diciendo me ya deja la computadora! creo que tiene toda la razón pero aun así salio mi lágrima (mmm... mi unilagrima como...)en fin y ese día tenia tantas ganas de hacer luto por ella oh de perdis dedicarle
un articulo una imagen nos e en honor a ella ...me vale jajaa
y hoy no sera la excepción como sea aquí esta una pequeña base bibliografía de Hinata-sama.



Hynata Hyuga
Cumpleaños: 27 de diciemre
Tipo de sangre: A
Registro ninja:012612
Edad:16
Altura:1.60cm
Peso: 45kg
Signo Zodiacal: Capricornio
Comida favortia: Zenzai y rollos cinnamons
Hobby: trensar flores
comida que no le gusta: el cangrejo,camaron

Su nombre literalmente significa "lugar soleado", su padre Hyashi Hyuga es la cabeza dela familia Hyga por lo tanto ella pasaría a ser la sucesora mas importante del clan; teniendo muchas expectativa sobre ella. Para su desgracias tiene un intento de secuestro pero su padre logra rescatarla matando a su secuestrador , no obstante esto puso en peligro las relaciones de konoha con la aldea oculta de la niebla, para mantener esto bajo control y que los secretos del a familia hyuga no se dieran a luz el hermano de Hyashi , padre de neji; Hizashi es sacrificado.
Desde ese momento Neji toma rencor sobre la casa principal delo Hyuga, y por consiguiente pierden las expectativas sobre Hinata depositando las ahora sobre su hermana menor Hanabi.

Hinata es entrenada desde ese entonces por kurenai , al entrar a la academia de ninjas esta en el mismo salón que Naruto Uzumaki por el cal empieza a tener admiración y luego algo mas jaja
Su Equipo (el equipo 8) esta integrado por Kiba Inuzuka y Shino Aburame guiados por la maestra Kurenai Yuhi.










sábado, julio 10

Lovely complex





Hola el día de hoy me quede en la casa de mi carnalita blue y pos estuvo chida la celebración de ayer que fue la salida de su hermanita Andrea, que por cierto me gusto como bailaron, a excepción de la entrada por k la canción me robaba el alma( y lo repitieron 2 veces ah...!!!) lo de mas muy bien los pasos geniales!!! que bien se veían en fin me quede a dormir y no pude conciliar el sueño ( que gaseosa eres manis) jajaja XD n la mañana cuando nos levantamos (12 a.m.) recorde3 mi sueño que ya habia tenido antes sobre zombies y me bautizaron como la chica zombie a su hermana como campanita y a ella como la chica raya ( ajajajajaja XD) me golpeara por esto(que wueno que casi no es de internet >_<). Ya después encontré mi manga de Lovely complex; tanto era el descuido de mi carnalita que no me acordaba que lo había comprado y recordé aquellos capitulos cuando la vi ... bueno les cuento de que trata!^^

Es la historia de Risa Koisumi (que literalmente significa pequeña montaña) una chica con una altura promedio por arriba de las chicas (1.70 toda una modelo) y Kotano Ooisumi ( que liberalmente significa gran montaña) que esta por debajo de la estatura promedio de los hombres (1.56 todo un hobbit XD) al principio de la histori intentan conseguir pareja retandose y eso pero al transcurso de la serie Risa empieza a sentir algo mas por otani , ambos tiene un complejo muy grande por sus alturas ya k Risa siente que no es atractiva para los chicos por ser mas alta que ellos y no la consideren como una chica como tal; y Otani por ser muy bajito las chicas no lo ven cool si no mas bien lindo . La serie tiene mucha comería y es muy melosa para todas las chicas que gustan de los dramas!!! XDD lo admito soy de esas ... pero sigo siendo mala ^^ en fin los personajes van creciendo en personalidad conforme va transcurriendo la serie la increíble mente y dibujante de esta historia fue Aya Nakahara el manga consta de 17 tomos y la serie de 24 capitulos les dejo esta imagen por alguna razon me gusta mucho y siento que para mi es muy emblematica de la serie jaja no ma solo veanla ADEU

jueves, junio 24

Sailor Jupiter


A que recuerdos de auquella infancia! y dicen que lo qu vemos no nos influye! jajaja XD es que estaba tomando el reto de ver sailor Moon de nuevo (prima hoy no pude...mañana ...el domingo...el lunes...en vacaciones!)y pos me lo adelante para recordar a mi sailor scout favorita "Sailor Jupiter"

por alguna razón de niña siempre quise ser como ella sencilla amante de la cocina y las flores y lo mas importante muy fuerte!(si haber p€$% quieres pelear!)pero siempre romantica a morir y cuando vi el cap 25 tomen nota; su primera aparición en la serie no había notado que era de ojo alegre! = xo! XD y pos me emocione mucho y luego ya saben buscar imagenes( como toda buena otaku!!!! ^///^) y pos termine encontrando un vídeo chido así que véanlo ojojojo
no soy feminista y mucho menos machista pero eso era lo que algunas veces quería pensar (la realidad de el mundo de chanana es otra)

Si yo fuera un chico
yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero
y me voy...

Saldría a buscar chicas por montón
mis amigos que son leales,
siempre van a acompañarme hasta el fin
cada noche a vivir

Si yo fuera un chico
se que podría saber,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó

Si yo fuera un chico,
pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde
y nosotras somos de corazón
Se piensan que son
los del sexo superior
pero cuando los queremos
los vence nuestra seducción
seducción

Si yo fuera un chico
se que podría saber,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó

Es muy tarde, ya ves, para regresar
perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr
el lugar que ocupabas tu, ya no está más

Pero eres un chico,
que le vas a hacer (no puedes comprender)
que se siente al comprenderme
o al amar enserio a una mujer
no saber escuchar
no te improrta el dolor
hasta que pierdes a quien quieres
porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó


Pero eres un chico..

pocky!!!!!


hoy entre a un foro muy bueno y me pasaron la receta de como hacer los famosisimos pockis!!! ^W^ kyaa...! que emoción jeje haber si el domingo los pudo hacer ojojojojo que buena soy pa los postres para la cocina en si no ojojo veamos un poco de su historia ^^

*Pocky*

En esencia es un palillo de pan cubierto originalmente de chocolate(seeeeeXD) aunque ahora ya hay de muchos sabores!( de leche !!! de uva! ufff de todo...XD).
Salio a la venta por primera vez en 1966.Su nombre fue cambiado a “Pocky” por la onomatopeya japonesa cuando el Pocky es mordido, suena pokkin (ポッキン).

Se puede jugar con ellos al… pocky-kiss. Una personita a cada lado y quien llegue antes al centro…>.< ¿qué conseguirá?O.o según con quien juegues y lo que quieras hacer (?) lo que ha inspirado a muchos walls, y son utilizados en algunos animes(onegai teacher! xD me acorde ).

y por fin eh aquí la receta!


Receta de POCKYS


Ingredientes:

1 sobre levadura panadería
120 grs agua
90 grs leche
50 grs aceite de oliva
1 cucharada azúcar
410 grs harina común
1 cucharada sal gruesa

Preparacion:

Disolver en agua templada la levadura , tapar con papel film y dejar reposar 5 m.
Templar la leche,el aceite, el azúcar .
En un cuenco poner la harina y la sal, agregar la levadura y la leche y mezclar, amasar durante 10 minutos.
Dejar reposar 20 minutos tapada con papel film.
Pre-calentar el horno 210º
Extender la masa de .5 cm de grosor y con un cuchillo hacer cortes a lo largo , hacerlo rodar por la mesa para darles su forma
Hacer los palitos rociarlos con agua fria y hornear de 10 a 12 minutos, hasta que estén dorados dependiendo del tamaño de los palitos , dejar enfriar sobre una rejilla y volver a meterlos a 130º durante 15 minutos hasta que estén secos y crujientes.
Cuando estén totalmente frios, guardarlos en un tarro con cierre hermético, aguantan 15 días perfectamente


una vez que este hecho el palito lo cubres de chocolate según el color que mas le guste

que pokis tan lindos!!!! estos creo que se logran si los congelas!^ ^


estos son de kiwi!!!! k emocions espero probarlos algún día!!^W^









domingo, junio 20

100 visitas!

El día de hoy me levante tarde me la pase haciendo lo que quise y lo mejor de todo es el día del padre sigo siendo una simple humana , como se me llega a olvidar ni siquiera estoy segura de como es ser eso..., como me siento bien con migo misma;claro con la culpa debida pero cuantos años pasaron para que me sintiera por fin feliz por mi !
en fin no importa "el mundo muy pronto se terminara", como podemos decirlo tan tranquilamente...pero para que entrar en pánico lo único que puedo hacer es reír ayudar a alguien mas( mi buena labor de el día?) que pasa si no lo hago hoy?... el dinero sera lo mejor.
Solo se que aun que no sea capas de hacer música me encanta y amo el sentimiento que muchas transmiten ( hipersensible? ¬¬) en fin los días últimamente son raros y lo único que puedo pensar es ser afortunada por seguir viva...
en fin antes de que me colapse en mis pensamientos les dejo este vídeo algo tranquis jeje de como estaba ayer vi un programa en el canal 40 y la verdad es que eme dejo en shock muy bueno hablando de el fin de el mundo y de México como lugar de nuevo inicio vaya y yo que odiaba ser mexicana( pero sigo odiando el mundial...papa despierta!!!) jajaja como sea
aquí se los dejo la letra abajo(sigo siendo amante de el karaoke...canto mal no importa).
y pensar que encontre este video por coincidencia XD okok no lo fue solo véanlo

El Miedo

Quiero ser rica y quiero un montón de dinero
No me importa ser lista, no me importa ser graciosa
Quiero un montón de ropa, y un maldito montón de diamantes
Escuché que hay gente que muere mientras están buscándolos

Me sacaré la ropa, y será desvergonzado
Porque todos saben que así es como te haces famosa
Miraré al sol y me miraré en el espejo
Voy por el buen camino, sí, soy una ganadora

Ya no sé que es lo correcto y que es lo real
Ya no se como se supone que me tengo que sentir
Cuando pensamos que eso se va a esclarecer
Porque El Miedo está tomando poder sobre mí

La vida es más sobre estrellas de cine, y menos sobre madres
Es sobre autos rápidos y pasarnos entre nosotros
Pero eso no importa porque tengo una tarjeta de crédito ilimitada
Y eso es lo que hace a mi vida tan jodidamente fantástica

Y yo soy un arma de consumo masivo
Y no es mi culpa, así es como estoy programada para funcionar
Miraré al sol y me miraré en el espejo
Voy por el buen camino, sí, soy una ganadora

Ya no sé que es lo correcto y que es lo real
Ya no se como se supone que me tengo que sentir
Cuando pensamos que eso se va a esclarecer
Porque El Miedo está tomando poder sobre mí

Olvidate de las armas y de las municiones
Porque los estoy matando a todos en mi peque?a misión
No soy una santa, pero tampoco una pecadora
Y todo está bien mientras que siga adelgazando

Ya no sé que es lo correcto y que es lo real
Ya no se como se supone que me tengo que sentir
Cuando pensamos que eso se va a esclarecer
Porque el miedo está tomando poder sobre mí




sábado, junio 19

shangri-la

LA TRADUCCION DE SHANGRI-LA POR CHATMONCHY UN GRUPO DE CHIKAS ROCK EN JAPON MUY LINDAS PERO CON MUY BUEN RITMO !
Shangri-la, grita que eres feliz
Llora en mi corazón algunas veces
Shangri-la, no puedes sonreír apropiadamente, incluso en mis sueños
Mientras te regaño por tu desesperanza, quiero amarte.

Arrojé mi teléfono celular al río
Flotó lejos como una hoja, aah~
Hoy, nuevamente, cuando pienso en ti no puedo dormir
¿Qué camino deberíamos seguir? Aah ~

Shangri-la, grita que eres feliz
Enséñame tus lágrimas rebeldes
Shangri-la, incluso si caes en el camino recto
Tomaré tu mano, no te dejaré ir, está bien.

Aah~, He entendido que una tan cosa tan minúscula está conectandonos
Aah~, quizás si tratas de caminar con las manos vacías, te sentirás mejor.

Camina hacia adelante son la frente erguida
Ahí no hay necesidad de una luz de esperanza, ¿cierto?

Shangri-la, grita que eres feliz
Llora en mi corazón algunas veces
Shangri-la, grita que eres feliz
Enséñame tus lágrimas rebeldes
Shangri-la, no puedes sonreír apropiadamente, incluso en mis sueños
Mientras te regaño por tu desesperanza, quiero amarte.


Shangurira shiawase datte sakende kure yo
Toki ni wa boku no mune de naite kure yo
Shangurira yume no naka de sae umaku waraenai kimi no koto
Dame na hito tte shikarinagara ai shite itai

Keitai denwa wo kawa ni otoshita yo
Sasabune no you ni nagaretetta yo aaa
Kimi wo omou to kyou mo nemurenai
Bokura doko e mukaou ka? aaa

Shangurira shiawase datte sakende kure yo
Ijippari na kimi no nakigao misete kure yo
Shangurira massugu na michi de koronda toshitemo
Kimi no te wo hippatte hanasanai daijoubu sa

Aaa ki ga tsukeba anna chippoke na mono de tsunagattetan da
Aaa tebura ni natte aruite mirya raku kamo shinnai na

Mune wo hatte aruke yo mae wo mite aruke yo
Kibou no hikari nante nakuttatte ii ja nai ka

Shangurira shiawase datte sakende kure yo
Toki ni wa boku no mune de naite kure yo
Shangurira shiawase datte sakende kure yo
Ijippari na kimi no naki kao misete kure yo
Shangurira kimi wo omou to kyou mo nemurenai boku no koto
Dame na hito tte shikarinagara ai shite kure


LAMENTABLEMENTE NO PUDE ENCONTRAR EL VIDEO ORIGINAL DE JAPON PUES PARECE QUE ESTA VIEJITO PERO ESTA MUY GRACIOSOS OJOJOXD

ADEU


LUCY

EL TRECER OPENING FORM NANA
CHECK THIS

Yeah...
Baby I'm standing alone wasurenu Rainy day
Anata no kage wo otte And It's over suna no you ni

I sigh every night I scream like a child & cried
Shizuka ni tadayou Sorrow Please Please god tsumi wo yurushite

I don't need to hide no more aoku hikaru hou e
Nagareteku Just keep going on

You've got the chance now
You've got the power
Kizuite so true yourself

I show you my life now
I show you my love now
I show you everything yeah yeah
Baby don't be afraid

Baby I'm lying alone mezamenu drowning days
Owari no nai my misery Now I know that furimukainai

Life goes round & round Just silence surrounding me
Moetsukite like a phoenix And I'm falling ubawareteiku

I don't need to lie anymore yureru nami no you ni
Ikireba ii Just keep going on

You’re better change now
You’re better catch now
Kawaranai so be yourself

I'll show you my strength now
I'll show you my love now
I'll show you everything yeah yeah
Baby don't be afraid

You've got the chance now
You've got the power
Kizuite so true yourself

I show you my life now
I show you my love now
I show you everything yeah yeah

You’re better change now
You’re better catch now
Kawaranai so be yourself

I'll show you my strength now
I'll show you my love now
I'll show you everything yeah yeah
Baby don't be afraid

Yeah...





Bebé me quedo sola
No me olvidaré del día lluvioso
Persigo su cortina
y no acaba, como la arena

Suspiro toda la noche
Grito como un niño y lloro
un viento tranquilo de penas, por favor, favor
dios permite este crimen

No necesito ocultar más
El brillo azul que ilumina
Pero continúo caminando

tienes ahora la posibilidad
tienes la energía
conviértete en ti mismo

Ahora demuestro mi vida
Ahora demuestro mi amor
Le demuestro a todos sí sí
bebe no tengas miedo

Bebé estoy mintiendo solamente
No despertare la memoria de los días empapados
Nunca acaba mi pobreza
Ahora sé que no tiene vuelta

La vida se sigue y sigue
Pero el silencio me rodeo
En llamas como un fénix
baja afuera de mí

No necesito mentir nunca mas
Como una explosión agitada
Debo haber vivido
Pero continúo caminando

tienes un mejor cambio
estas mejor agarrado
Te conviertes en tu yo verdadero

Ahora te mostraré mi fuerza
Ahora te mostraré mi amor
te mostraré todo sí sí
nene no tengas miedo

tienes un mejor cambio
estas mejor agarrado
Sin posibilidades de ser tu mismo

Ahora demostraré mi vida
Ahora demuestro mi amor
Le demostraré todo

tienes un mejor cambio
estas mejor agarrado
Sin posibilidades de ser tu mismo

Ahora te mostraré mi fuerza
Ahora te mostraré mi amor
te mostraré todo sí sí
nene no tengas miedo

Jaramar


Hace como un buen de meses(creo que en día de muertos por ahí un poco antes) fui a coyoacán con mi familia^^ y estaban en la presentaciones de grupos de todo tipo como ya era un poco tarde ( que por cierto nos agarro la lluvia) recuerdo que paso una mujer con una voz muy peculiar y sus canciones transmitían mucho sentimiento, pienso que en la época actual solo hay artistas que solo por tener lindo rostro son "famosos" y "talentosos"; cada quien con su opinión pero realmente me conmovió esta mujer se hace llamar jaramar y realmente me convertí en su admiradora (tanto que termine comprando su disco y me lo firmo! ^//^)en verdad es algo que espero que se den la oportunidad de escuchar y de apoyar el verdadero talento mexicano. En esta ocasión haciendo excepción de lo que acabo de decir fue un músico de jazz con mezclas de rock y otras tendencias; muy bueno, se llama Omar Torres ( de padres mexicanos criado en los E.U.)muy bien chicos aquí dejo un videin de Jaramar y si encuentro uno de el otro pos lo pongo luego ok
el link del la pag web
http://www.jaramar.com
myspace
www.myspace.com/jaramar


lunes, junio 14


es uno de mis primeros dibujos de escolapia cuando iva en secundaria ha k recuedos espero que mi amiga caren me recuerde aun que me odue pero que me recuerde jeje^^
lo mejore(segun) pero esta linda es una demis series favoritas con las cuales tambien emvicie a mi padres jeje mipapa ama a sakura si pfuera posible cantaria catch you catch me! a no ma... que graciosos XD
en fin

sábado, junio 12

fiesta!


desde el viernes empezó mi vida acelerada ...bueno normal por que por lo general no hago mucho que digamos jeje pero para mi lo es, a que pereza la mía en fin fui el sábado auna fiesta con mi super amada carnalita viri jiji y pos me encanto como adornaron era todo verde!!!!! kya XD ustedes saben mi color favorito de este año tal vez para el siguiente sea el rojo;como sea me la pase chido aun que la llegada fue mala (me perdí como por 7 calles) y a parte unos señores me preguntaron ciertas indicaciones.... ya les contare bien jaja pero andava demasiado apenada jiji estos días eh andado muy....sensible maldito manga de natsuki takaya sabia que en exceso me aria daño pero es que el final tenia que conocer a rin sohma y a kyo lo vi y tohru y el final y kyaaaa...! creo k ya me de3svie mucho. En verdad aun que no me quede mucho en la fiesta me alegro de aver ido en un evento tan especial para mi carnalita.y vi a mi ottotochan siempre sera así ^^y pensé que tenia que pedir ciertas disculpas pero luego tendre que hacerlo y ni se que es lo que escribo algundi podre explicarlo... mas bien necesito hacerlo
ahh... en que iva
así y tambien quería hablar de eso pero de todas maneras luego se los contare ojojojojo
es tiempo de ver nana
seeeeee
i need you love! aqui vamos prima

miércoles, mayo 26

Papiroflexía

el día de hoy se me aloco y pues no solo hoy como que fue la semana de la papiroflexia
primero quería hacer una simple flor termine encontrando la flor de sakura y después quise hacer una rosa pero no me salio en fin , lo que si me salio fue la flor del oto y un títere de zorrito jaja pensé que iba a ser la figura de el animal pero salio mas kawai( siempre que llego a decir kawai me acuerdo de mi amiga anai ella si era muy kawai era yo no ahora es ruda kawai XD)aja
ya pronto les dejare una fotos de lo que hice y pos hasta le fecha no eh podido hacer la che rosa jiji
peor pos es bonito a ver si mi maestra de artes me quiere enseñar a hacer la pagoda que hizo oh de perdis el paja ro ese
jajaja creo una gruya
que rayos
a el ciernes habrá una opera en mi escuela le platicare como me va no ma lo intentare gravar ( que va estar medio difícil) pero fotos esas si seguro^^
bueno por lo mientras una pequeña nota acerca de que rayos es la papiroflexia y d donde rayos salio
se supone que la papiroflexia es un Arte de doblar papel creo yo que a eso podemos decir que no a cualquiera le sale a la primera( no se decepcionen sigan así)^^
y en el oriente a este arte se le denomina como origami, en registros americanos parece que no hay mucho de esto aun que no es algo propio de América se trago de oriente a occidente. En Europa solo se tiene la onda de cierto sujeto que hacia gallinitas de papel para los niños. En oriente es otra onda el origami por que tiene unos antecedentes de muchos años.El origami es una una terapia mental así que para los desesperados como yo es perfecta ( no lo intenten hacer rápido oh se terminaran comiendo el papel -.-) jajja^^

bueno aquí es de donde aprendí el che sakura bueno hasta el niño de ocho años es mas rápido que yo ¬¬ jajaja

miércoles, mayo 19

ángel de fuego


pues bueno como una madrina me pidio la foto me la pase toda la mañana buscando la imagen y no mas no la encontré ojojojo la encontré muy pequeñita pero mejor la escanee ^^
y pos aki la kiero compartir con ustedes la verdad esk me saca de a seis tiene ya mas de 2 años casi 3 k la tomaron y pues definitivamente no lo pudo creer (¬¬ incrédula de mi ) jajaja pero esk están gnial k fuimos como 40 personas presentes pero nadie se dio cuenta hasta k el fotógrafo rebelo las fotos salio es k kosas!

lunes, mayo 17

XXX Holic Rou OVA

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA Y POS AKI ESTA EL VÍDEO SUBTITULADO DE
XXX HOLIC ROU (WARANUKI *¬* K VOZ TAN SEXY TENIA GUARDADA JAJAJA LO AMO!) EN FIN >W<>
VÉANLO ^^

domingo, mayo 9

Feliz dia de las madres!^^

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO K SON SUPER MAMAS AUK MUCHAS VECES YO NO LO KIERA DECIR PERO ESO SE SABE ^^ T KELO MUCHO OKAZAN!!!! ^*^
preg mom Pictures, Images and Photos

sábado, mayo 1

naruto shippuden cap 134



allí esta espero k puedan verlo ^^



http://www.megavideo.com/?d=7KDHNXJX

miércoles, abril 28

ollin kan


es un festival cultral que se lleva a cabo en varios lugares. ^^
El Festival Ollin Kan nace hace siete años con el propósito de llenar un espacio de vacío en los
escenarios mexicanos y brindar un punto de encuentro a las expresiones culturales de todos los
continentes. Es así como año tras año se han dado cita en la Ciudad de México artistas de gran calidad
interpretativa, si bien en su mayoría alejados de los grandes circuitos comerciales, sí reconocidos por su
importante aportación al movimiento internacional de World Music.
A lo largo de este camino recorrido, el Ollin Kan se ha convertido en uno de los festivales más
importantes de World Music en el mundo, siendo el único en México de su tipo y el único en
Latinoamérica, gracias a la calidad de sus exponentes y organización, con representación en Womex
(www.womex.com), el mercado de música más grande de Europa.
El proyecto que surge en México, ha resultado tan interesante que se llevan a cabo reproducciones del
Festival Ollin Kan en Londres, Portugal, España y Francia.
Este año inicia una nueva etapa, con una organización más independiente y más abierta a la
participación privada con la finalidad de llegar a un público más amplio, el número de escenarios crece y
se esparcen por todo el Distrito Federal, manteniendo la gratuidad de todos los espectáculos, por lo que
se espera que el número de asistentes sea mayor a la edición 2009, que superó el millón de personas.

El Séptimo Festival Ollin Kan de las culturas en resistencia, que se llevará a cabo del 20 de abril al 2 de mayo, llegará en su edición 2010 a la Delegación Iztapalapa con su amplio cúmulo de expresiones artísticas de México y el mundo, señaló hoy su director, José Luis Cruz.



mas datosas acerca de esto
http://conexionrock.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=176:ojospt-type&catid=5:noticias&Itemid=5

martes, abril 27

"El mundo invisible de René Magritte" en el Palacio de Bellas Artes


Hoy fui al museo de Bellas Artes para ver una gran exposición del artista belga René Magritte (Lessine, 1898-Bruselas, 1967) nos llevo mi maestra de Artes Plasticas ^^ es muy buena onda la verdad es que valio la pena primero nos llevo un guia explico la parte externa y interna de las instalaciones y los murales que hay ahí ( ahora entiendo a las monas estatuas de afuera ^///^) también entramos a un cuarto didáctico; a pesar de ser de prepa pos parecíamos niños con mucha azúcar dentro también fuimos a ver las pinturas y pues ami realmente me gustaron mucho quería poner una pintura en especial pero no la encontré es muy comprometedora ojojojo mas en estos tiempos donde todavía censuran ciertas cosas , pero en fin que le vamos a hacer y pos ahora se a que tipo de corriente artística pertenezco en cuanto a pintura^^
suerte a todos no leemos luego
bye

domingo, abril 25

XXX Holic Rou

bueno pues el dia de hoy un amigo mi o me pregunto k si sabia como iban las cosas de xxx Holic y pues la verdad ni idea. Hasta que me puse a investigar descubrí que la publicación del ova de XXX Holic Rou(jaula)
SPOILER="holic rou Pictures, Images and Photos"][/SPOILER]
narra la historia de Watanuki Kimihiro en la que pasan 4 años mas esos se viene manejando des de hace un buen rato pero su estreno oficial se supone que fue el 23 de abril del 2010^^ por ahora no hay mucho hacer ca de esto solo un pequeño trailer donde nos deja mucho que desear
Yuuko san nonononono!!!!!
Hola watanuki kun ^*^ wuo si ya era guapo ahora mas...! XD
solo queda esperar
un dato interesante es que parece que la editorial norma es la que esta lanzando el manga de XXX Holic a qui en México ( que emoción) mientras les deseo mucha suerte a todos
matta ne!^^

sábado, abril 17

Harajuku


hola !^^
bueno pues el día de hoy me dedique a buscar en k consistía esa palabra que escuchaba mucho en las canciones y en algunas revistas acerca de japón mi mayor inspiración fue la canción de harajuku girls de gwen stefani; era muy raro y pues según la ya famosa fuente Wiki es una zona urbana cerca de tokio para ser mas específicos se trata de una estación d tren lo único que diferencia es que es un lugar donde se reúnen muchos chicos y chicas de japón para presentar nuevas tendencias de moda que rompen muchas veces con las ya tradicionales que muchos creemos conocer un ejemplo de esto vendría siendo las famosisisismas gothics lolitas, y muchos otros se reúnen para presentarse como bandas oh solistas !!! yeah! XD
mmm vendría siendo como el chopo aquí en México ojojo que fuerte, olviden eso ^7^?
en fin
También a qui en México se dan reuniones de este tipo (ami me toco en bellas artes o.0?)ja en fin la mayoría eran gothics lolitas y otros chavos vestidos con tendencias victorianas ellos cuentan con un nombre llamados kodona ( muy guapos por cierto ^///^) en fin aun que muchas veces la gente los critica como toda nueva tendencia o moda o como cada quien lo quiera entender lo cierto es que poco a poco en México se esta filtrando esto tanto que ver a una lolita cuando vallas caminando y verlo como natural no se hará raro en poco tiempo!
lo importante aquí es que muchas veces nos dejamos influenciar por la sociedad y aun que digamos k no para conseguir trabajo esta en chino o en japones?0.o ojojo XD diva pero recordemos k lo importante es sentirse bien uno consigo mismo ya después entenderan ^^


oh y claro no solo esta lo gótico si no muchas otras ya los ire mecionando luego ^^
aki vi una nota de ultimo
http://www.eluniversal.com.mx/notas/581196.html

domingo, marzo 28

teotihuacan!

bueno pos queriendo no fui a una practica de campo( ja -.-) con mi mejor amiga vivian
a Teotihuacan! , estuvo muy padre el profesor que les hiva explicando no ma otra cosa muy chido y aprendí mucho ( sabia k no todo iva a salir mal) je pero pues fue muy interezante y vaya k el sol estava muy pegador lastima k no nos alcanzo para explicarnos todo ^^
pero pos luego fuimos a un baleario por parte de los amigos de pascual chido por k ya no me acordava como nadar! o.o pero igual me lleve mis buenos buches de agua wuaak
jiji
y y la quemada que se llevo blue jajajajaja no ma vez valio la pena que exageres con el bloqueador ^^
bueno y malvados calambres para nadar pos si me dieron chanse pero para caminar ya no parecia ancianita de 80 años ¬¬ en fin
gue bueno y me hizo reflexionar en muuuchas cosas como por k me gusta la cultura japonesa y el nunca olvidar cuales son mi raizes
nos vemos

lunes, marzo 15

konoha Gakkuen Den

Yamato Nadeshiko Shichi Henge


Yamato Nadeshiko Shichi Henge (ヤマト ナデシコ 七変化) es la adaptación del manga del mismo nombre
creado por Hayakawa Tomoko y salió en anime el 03 de Octubre de 2006. Tenemos a la protagonista
Nakahara Sunako, la cual luego de un pequeño trauma de la juventud (dos años antes de la historia)
con un chico que le gustaba, el cual la llama “FEA” cuando ella le declara su amor. Sunako se encierra
en sí misma despreocupándose por su imagen y encontrando interés en el lado Gore de la vida
(películas de horror, la oscuridad, cosas tenebrosas, etc.sii..! ^_^ gome). Su tía, una adinerada
señorita, la cual administra una elegante mansión, decide armar una pequeña situación para favorecer
a su sobrina. Cuatro apuestos jóvenes que van a alquilar la mansión son tentados por su oferta:
Dejarles gratis el alquiler si convierten a Sunako en una hermosa señorita.
A los chicos, confiados en su apariencia física y éxito con las chicas les parece fácil y aceptan.
Se llevan la sorpresa de su vida al conocer a Sunako y al entender que éste realmente será un reto.
Ya en el primer episodio podemos conocer a “la pareja” del anime. Takano Kyohei es el más atractivo
de los cuatro y tiene una actitud dominante y hasta violenta, pero directa y muy sincera, él logra hacer
clic con Sunako y se desarrollan una infinidad de situaciones cómicas a lo largo del resto de episodios.
es una seria k vale la pena ver jiji a mi m latio muxo jijij , nos vemos luego jiji
ADEU


visitas!^^

Tama