domingo, julio 18

Gilgamesh



No ma recuerdo ese articulo que leí en la revista de Cm no ma me quede impactada con las imágenes de la serie y la historia y el final la verdad no le entendí y me frustre y sigo sin entender pero que rayos esta genial!!!

Narra la historia de el mundo moderno en el cual después de un gran suceso en la tierra llamado "Twin X" se da un fenómeno fuera de lo común en el cielo el cual hace un choque magnético con los polos el cual hace que el cielo deje de tener su bello color azul, tambien perdiendo todo tipo de comunicaciones ( no radio, no T.v., NO INTERNET!!oh por dios si que esta duro ...) después de ese suceso la humanidad empieza a tener un gran decaimiento, EL FIN DEL MUNDO!!! XD para resumir jajaja
después de esto mas adelante nuestra historia se enfoca en dos niños una adolescente de 17 años Kiyoko y un chico de catorce años Tatsuya que son hermanos; están siendo perseguidos por la mafia , gracias a una deuda de su difunta madre (para la chica venderla y al niño vender sus órganos! o.o) por causas de el destino son salvados por un grupo de chicos muy raros que cuentan con poderes estilo psíquico XD así es como se dan cuenta de que su padre fue el que detono el fin de el mundo en aquel entonces y lo que el destino les prepara no es nada alentador...

La serie cuenta con 26 episodios el tema de entrada es "Crazy4 you" de Koda Kumi( es genial!!! ^W^) fue creada originalmente por Shotaro Ishinomori.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas!^^

Tama