miércoles, enero 9

Konnichiwa minna san !!!! :3


Tiempo sin verlos 

Bastante ... un año, en fin me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo 
del agua!-, bueno mas o menos así iba jajaja.


En todo este tiempo me han pasado cosas muy buenas y unas cuantas 
malas, pero como le platico a mi madre: -¡por que siempre nos 
tenemos que acordar de lo malo y lo bueno lo pasamos por debajo 

Bueno que les puedo contar después de haber entrado aun curso
de dibujo profesional donde me enseñaron muchas cosas de lo 
que tanto amo que es el dibujo ( y mas vale que me lo crea XD)

también la pintura y el diseño digital ( Corel, Photoshop, Flash..etc.) 
siento que se me ah abierto un gran mundo del conocimiento en esta 
área. 

Honestamente yo pensaba que no se podía trabajar de esto,
 que como en la secundaria me decían que siempre me tendrían 
que mantener y tendría que terminar comiendo mis propias pinturas 
( me suena familiar... eso si apoyo moral jajaja ) pero en fin con todo 
lo que eh pasado este año el 2013 sera espectacular eso quiero :).

  Y pues aquí viene otra estoy estudiando japones en un centro 
religioso que es por parte de la religión del Tenrikyo , sip lo se yo 
tampoco había escuchado de ella, pero es buena eso creo la verdad 
es que no pertenezco a la religión pero hay algo que me llama la 
atención jajaja se los platicare luego 
en fin .  

Este año esta mas metida a todos los eventos de japones sobre todo para poder compartirlo con todos ustedes ( ojala que sean muchos ... ^^  ), tomando fotos investigando contando chiste  y siempre intentando pasarla genial con una enorme sonrisa. 

Les mando un fuerte y caluroso abrazo  ( y mas con este frió verdad jeje ) que tenga un buen inicio de año !

Matta-ne!!! 

visitas!^^

Tama