
Hola el día de hoy me quede en la casa de mi carnalita blue y pos estuvo chida la celebración de ayer que fue la salida de su hermanita Andrea, que por cierto me gusto como bailaron, a excepción de la entrada por k la canción me robaba el alma( y lo repitieron 2 veces ah...!!!) lo de mas muy bien los pasos geniales!!! que bien se veían en fin me quede a dormir y no pude conciliar el sueño ( que gaseosa eres manis) jajaja XD n la mañana cuando nos levantamos (12 a.m.) recorde3 mi sueño que ya habia tenido antes sobre zombies y me bautizaron como la chica zombie a su hermana como campanita y a ella como la chica raya ( ajajajajaja XD) me golpeara por esto(que wueno que casi no es de internet >_<). Ya después encontré mi manga de Lovely complex; tanto era el descuido de mi carnalita que no me acordaba que lo había comprado y recordé aquellos capitulos cuando la vi ... bueno les cuento de que trata!^^Es la historia de Risa Koisumi (que literalmente significa pequeña montaña) una chica con una altura promedio por arriba de las chicas (1.70 toda una modelo) y Kotano Ooisumi ( que liberalmente significa gran montaña) que esta por debajo de la estatura promedio de los hombres (1.56 todo un hobbit XD) al principio de la histori intentan conseguir pareja retandose y eso pero al transcurso de la serie Risa empieza a sentir algo mas por otani , ambos tiene un complejo muy grande por sus alturas ya k Risa siente que no es atractiva para los chicos por ser mas alta que ellos y no la consideren como una chica como tal; y Otani por ser muy bajito las chicas no lo ven cool si no mas bien lindo . La serie tiene mucha comería y es muy melosa para todas las chicas que gustan de los dramas!!! XDD lo admito soy de esas ... pero sigo siendo mala ^^ en fin los personajes van creciendo en personalidad conforme va transcurriendo la serie la increíble mente y dibujante de esta historia fue Aya Nakahara el manga consta de 17 tomos y la serie de 24 capitulos les dejo esta imagen por alguna razon me gusta mucho y siento que para mi es muy emblematica de la serie jaja no ma solo veanla ADEU
yeiiiiiiiiiiiiii!!
ResponderEliminarla vere ahora que termine de ver Monster princess, murder princess, kanazuki no miko y futurama... jajaja...
muy buena reseña de la serie!!!
te reamo prima!!
espero verte pronto!!
holas como estas
ResponderEliminarolle esta loko tu blog he
chananalandya? hahaha
genial
bueno t dejo m tengo q ir
t beo luego ba