Hace como desde que escribi mi articulo de pockys me encontre con una imagen que perturbaba mis ojitos lindos y santos ( ¬¬ aja y luego...sssh) en fin era de dos chicas (wuo yuri ... >.<)con un pocky solo dividiendo sus rostros >///<>
Narra la historia de un chico llamado Kenske Nimura que parece ser normal pero la verdad es que puede ver espíritus (donde lo abre oído antes...Watanuki kun!) en fin gracias a estos espíritus tiene malas relaciones con las chicas hasta que se encuentra con Kagura Tsuchimiya, que por causas de el destino ( me suena ... bah) la chica termina ayudando al chico , para su suerte ella también pude ver espíritus y pelea con ellos. Pero esta chica en realidad es una chica enviada por el gobierno para pelear con las criaturas sobrenaturales; también le cuenta al joven que ella tiene al espíritu de la bestia Ga-rei gracias a su poder puede destruir a los espíritus malignos.
El manga fue creado por las manos de Hajime Segawa contando con 8 mangas. La serie se empezó a transmitir el 5 de octubre de el 2008 con 12 capítulos.
Aquí les dejo el opening que me usto mucho ojojojo XDD
disfrutenlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario