Hola como les va!, fiu por fin despues de mi largo receso estoy de vuelta y como ven no me fue tan mal. Apenas tiene como dos semanas que fui a valle de bravo con mi familia y mi mejor amiga blue jiji XD y estubo genial!, nos dimos una cansada como nunca. Fue genial el poder ver por primera vez en mi vidoria a las mariposas monarcas!, que realmente no es que queden por valle de bravo si no que realmente es por ahi cerca como a unas 34 kilometros de por ahi je.
Despues fuimos a la casa que ... nos dieron para llegar a valle y realmente era muy linda! y nos la pasamos super aun que en la noche no pude dormir pues en el cuarto habia un cuadro que realmente no me gustava y para terminar mi nervo mi mamá me dijo que habia arañas en la cabezera! asi que no pude y mucho peor aparte de que me dolia todo mi cuerpecito, no podia de dejar de pénser en "kare"(luego les cuento d quien se trata ^////^) y pues asi fue mi primera noche solo me lapase molestando a blue con la luz jijiji aunk ella tambien ya tiene en quien pensar. Enfin el segundo día nos adentramos a conocer la ciudad y seguimops a el río velo de novia, ja bluese vei re chistosa y yo = jeje pero lo mejor es que nos divertimos mucho. el regreso fue otra historia en fin ya puedo mirir feliz pues ya vi las mariposas!(la verdad no todavia quiero seguir viviendo ^v^).