martes, abril 27

"El mundo invisible de René Magritte" en el Palacio de Bellas Artes


Hoy fui al museo de Bellas Artes para ver una gran exposición del artista belga René Magritte (Lessine, 1898-Bruselas, 1967) nos llevo mi maestra de Artes Plasticas ^^ es muy buena onda la verdad es que valio la pena primero nos llevo un guia explico la parte externa y interna de las instalaciones y los murales que hay ahí ( ahora entiendo a las monas estatuas de afuera ^///^) también entramos a un cuarto didáctico; a pesar de ser de prepa pos parecíamos niños con mucha azúcar dentro también fuimos a ver las pinturas y pues ami realmente me gustaron mucho quería poner una pintura en especial pero no la encontré es muy comprometedora ojojojo mas en estos tiempos donde todavía censuran ciertas cosas , pero en fin que le vamos a hacer y pos ahora se a que tipo de corriente artística pertenezco en cuanto a pintura^^
suerte a todos no leemos luego
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas!^^

Tama