Hoy fui al museo de Bellas Artes para ver una gran exposición del artista belga René Magritte (Lessine, 1898-Bruselas, 1967) nos llevo mi maestra de Artes Plasticas ^^ es muy buena onda la verdad es que valio la pena primero nos llevo un guia explico la parte externa y interna de las instalaciones y los murales que hay ahí ( ahora entiendo a las monas estatuas de afuera ^///^) también entramos a un cuarto didáctico; a pesar de ser de prepa pos parecíamos niños con mucha azúcar dentro también fuimos a ver las pinturas y pues ami realmente me gustaron mucho quería poner una pintura en especial pero no la encontré es muy comprometedora ojojojo mas en estos tiempos donde todavía censuran ciertas cosas , pero en fin que le vamos a hacer y pos ahora se a que tipo de corriente artística pertenezco en cuanto a pintura^^
suerte a todos no leemos luego
bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario