sábado, julio 9

Samurai Champloo




Esta es una de mis series preferidas ( pensándolo bien cual no lo es ¬_¬ ) en fin se trata como bien ser refiere el titulo sobre samurais pero no real y como lo conocimos generalmente un cree que los samurais son geniales y si! pero en esta solo le hacen una merecida mejoría con un poco de jazz y hip, oh cielos de verdad se las recomiendo!.

No salio nada de gratis todo esto salio del manga de mismo nombre el guion fue de shinichiro Watanabe y el Arte de Masari Gotsubo de dos volumenes.
Esta serie fue hecha por el estudio Manglobe consta de 26 cap la verdad me encanta el ending "Shiki no Uta" por MINMI. aun que el opening tampoco esta mal "Battlecry" por Nujabes, vale la pena ahora veo como pasaba mi tempo jijiji bueno suerte chicos pronto haré un especial de samurais espero les valla a gusta vale me esforzare mucho en hacerlo ^^

sábado, junio 25

~XXX Holic~

Hi!
Hoy escribiré sobre una de mis series y mangas favoritos de las ya famosas Mangakas "CLAMP" me encantan, por que juegan mucho con las palabras y pues son geniales sus historia; enfoquemonos.

XXX+Holic es el titulo bien dicho ( si no en tons pa que rayos ponen eso)pero la mayoría lo conoce como XXX Holic; el nombre es un juego de palabras que a lo que entendí (ja >w<) es como si dijéramos "alcohólico" en ingles que vendría siendo como "alcoholic" "alco-holic" esto se refiere a adicto a algo, no en si como los alcohólicos; que quede claro (:P), pero vayamos a la historia.
XXX Holic narra la historia de Watanuki Kimihiro un chico de preparatoria que curiosamente tiene la habilidad de ver espíritus y ese tipo de cosas sobrenaturales, su vida cambia cuando es perseguido por una monstruo muy grande, pero cuando esta apunto de devorarlo, Watanuki toca la cerca de una casa, repeliendo al monstruo; Wata ( me da flojera escribir su nombre completo dispensen ustedes) se ve atraído por esa misteriosa casa, al momento en que pone un pie en ella, no puede evitar entrar, y, lo reciben dos lindas niñas (una se llama Maru y la otra es Moro, adivinen quien es quien!?), que lo llevan con su ama; una mujer muy ... muy... ahg como lo pondré, bueno muy extravagante (si eso! ^^); la cual le hace una serie de afirmaciones sobre el, cuando ella no conocía a Wata, y ella le comienza a explicar sobre esa casa, que es una tienda donde ella concede todo tipo de deseos a cambio de algo (no es seductora la propuesta XD *¬* ) ahí es cuando empieza toda la tortuosa suerte de nuestro querido Watanuki y su único deseo es dejar de ver a esos espíritus y cosas extrañas.


*****Mas información*****

Esta Serie de Anime esta inspirada ene le Manga de mismo nombre creado como ya se mencione por la chicas de CLAMP; misma que bueno se conocen por sus otras famosas obras ( ya pa que les digo... hay pa otro tema XD ) la serie esta compuesta de dos temporadas de 24 cap. el primero y de 13 la segunda, su OVA "×××HOLiC: El sueño de una noche de verano" ( rayos ya no e acuerdo que era eso) y el manga esta por 19 volúmenes en total, en México solo llegaron hasta el número 8. También hay un videojuego de la serie llamado ×××HOLiC ~Watanuki no Izayoi Sowa~ es dde aventuras y eso; cabe mencionar que las canciones dela serie son muy buena (siiii ^*^) y pues que mas puedo escribir solo que los que la han visto vuélvala a ver y los que no pues véanla por que si esta buena.

*****DETALLES*****

Así casi lo olvido ya llego a México la serie legal, lo que no se, es si la terminaron... ; en lo personal no me gusto mucho la traducción, no se que rayos les pasa a los de dobleja hoy en día, pero bueno como gusten, si son de los que nos da flojera leer pues ya que ¬_¬.

Hasta aquí me quedo luego les paso links y esas cosas luego lo edito oh a ver que rayos pero pues mientras véanla y les paso mi colección de imágenes de holic, hay soy una holic XD bueno
ADIOSIN


les dejo el video del opening original ^w^




y el 2º Ending !

miércoles, marzo 30

"Valle de Bravo"


Hola como les va!, fiu por fin despues de mi largo receso estoy de vuelta y como ven no me fue tan mal. Apenas tiene como dos semanas que fui a valle de bravo con mi familia y mi mejor amiga blue jiji XD y estubo genial!, nos dimos una cansada como nunca. Fue genial el poder ver por primera vez en mi vidoria a las mariposas monarcas!, que realmente no es que queden por valle de bravo si no que realmente es por ahi cerca como a unas 34 kilometros de por ahi je.

Despues fuimos a la casa que ... nos dieron para llegar a valle y realmente era muy linda! y nos la pasamos super aun que en la noche no pude dormir pues en el cuarto habia un cuadro que realmente no me gustava y para terminar mi nervo mi mamá me dijo que habia arañas en la cabezera! asi que no pude y mucho peor aparte de que me dolia todo mi cuerpecito, no podia de dejar de pénser en "kare"(luego les cuento d quien se trata ^////^) y pues asi fue mi primera noche solo me lapase molestando a blue con la luz jijiji aunk ella tambien ya tiene en quien pensar. Enfin el segundo día nos adentramos a conocer la ciudad y seguimops a el río velo de novia, ja bluese vei re chistosa y yo = jeje pero lo mejor es que nos divertimos mucho. el regreso fue otra historia en fin ya puedo mirir feliz pues ya vi las mariposas!(la verdad no todavia quiero seguir viviendo ^v^).



sábado, enero 1

Feliz 2011!

hola a todos como les va espero que bien bueno este es un nuevo año el 2011,
y si son como era yo estaría paniqueada por lo que se acerca el 2012
ya saben el año del caos
y el cambio total pero en fin mientras falta un año, para que llegue eso mientras tanto intento no paniquearme; ante el hecho de que un nuevo cumpleaños esta cerca^^. Pero bueno como se la pasaron en esta celebración del año yo ... fui a la casa de mi prima y luego a la casa abuelo, el cual me ayudo a entender un poco mas de los orígenes de mi familia por parte de mi papa pero en fin hay cosas que uno tiene que saber por principio de vida y parece que queda bien pues estamos en el inicio. Se cierra un nuevo ciclo y comienza otro pero, primero hay que saber que rayos es lo que paso durante todo mi año anterior es bueno el analizar y pensar como me fue que me paso, que hice ..., que no hice, pero mas que nada el aprender de todo eso es lo único que puedo asegurara por ahora je. Pero en cuanto a mí espero ir mas pronto con mis amigos y hacer algo mas productivo que ser una sanguijuela en mi casa ... pero hay que ser positivos los extraterestres si existen y pronto vendran los mejores deseos de todos y que sea el mejor año de todos por cierto en lo que es el calendario chino, este es el año de la liebre y eso quiere decir, busquen la pata de conejo...na es broma. HAPPY NEW YEAR!

visitas!^^

Tama