es uno de mis primeros dibujos de escolapia cuando iva en secundaria ha k recuedos espero que mi amiga caren me recuerde aun que me odue pero que me recuerde jeje^^
lo mejore(segun) pero esta linda es una demis series favoritas con las cuales tambien emvicie a mi padres jeje mipapa ama a sakura si pfuera posible cantaria catch you catch me! a no ma... que graciosos XD
en fin
Hey!!! muy lindo dibujo!!!
ResponderEliminarT_T
Sakura!!!
oshe!!! te la rifas!!!
jejeje...
haber cuando te dignas a visitar mi blog!!!
ntc... puedes visitarlo cuando tu quieras!
http://killinglonelinesswithyoupixie.blogspot.com/
jejeje
Te quiero un chingo primita!!!