pues bueno como una madrina me pidio la foto me la pase toda la mañana buscando la imagen y no mas no la encontré ojojojo la encontré muy pequeñita pero mejor la escanee ^^
y pos aki la kiero compartir con ustedes la verdad esk me saca de a seis tiene ya mas de 2 años casi 3 k la tomaron y pues definitivamente no lo pudo creer (¬¬ incrédula de mi ) jajaja pero esk están gnial k fuimos como 40 personas presentes pero nadie se dio cuenta hasta k el fotógrafo rebelo las fotos salio es k kosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario