miércoles, mayo 26

Papiroflexía

el día de hoy se me aloco y pues no solo hoy como que fue la semana de la papiroflexia
primero quería hacer una simple flor termine encontrando la flor de sakura y después quise hacer una rosa pero no me salio en fin , lo que si me salio fue la flor del oto y un títere de zorrito jaja pensé que iba a ser la figura de el animal pero salio mas kawai( siempre que llego a decir kawai me acuerdo de mi amiga anai ella si era muy kawai era yo no ahora es ruda kawai XD)aja
ya pronto les dejare una fotos de lo que hice y pos hasta le fecha no eh podido hacer la che rosa jiji
peor pos es bonito a ver si mi maestra de artes me quiere enseñar a hacer la pagoda que hizo oh de perdis el paja ro ese
jajaja creo una gruya
que rayos
a el ciernes habrá una opera en mi escuela le platicare como me va no ma lo intentare gravar ( que va estar medio difícil) pero fotos esas si seguro^^
bueno por lo mientras una pequeña nota acerca de que rayos es la papiroflexia y d donde rayos salio
se supone que la papiroflexia es un Arte de doblar papel creo yo que a eso podemos decir que no a cualquiera le sale a la primera( no se decepcionen sigan así)^^
y en el oriente a este arte se le denomina como origami, en registros americanos parece que no hay mucho de esto aun que no es algo propio de América se trago de oriente a occidente. En Europa solo se tiene la onda de cierto sujeto que hacia gallinitas de papel para los niños. En oriente es otra onda el origami por que tiene unos antecedentes de muchos años.El origami es una una terapia mental así que para los desesperados como yo es perfecta ( no lo intenten hacer rápido oh se terminaran comiendo el papel -.-) jajja^^

bueno aquí es de donde aprendí el che sakura bueno hasta el niño de ocho años es mas rápido que yo ¬¬ jajaja

2 comentarios:

visitas!^^

Tama