Hace como un buen de meses(creo que en día de muertos por ahí un poco antes) fui a coyoacán con mi familia^^ y estaban en la presentaciones de grupos de todo tipo como ya era un poco tarde ( que por cierto nos agarro la lluvia) recuerdo que paso una mujer con una voz muy peculiar y sus canciones transmitían mucho sentimiento, pienso que en la época actual solo hay artistas que solo por tener lindo rostro son "famosos" y "talentosos"; cada quien con su opinión pero realmente me conmovió esta mujer se hace llamar jaramar y realmente me convertí en su admiradora (tanto que termine comprando su disco y me lo firmo! ^//^)en verdad es algo que espero que se den la oportunidad de escuchar y de apoyar el verdadero talento mexicano. En esta ocasión haciendo excepción de lo que acabo de decir fue un músico de jazz con mezclas de rock y otras tendencias; muy bueno, se llama Omar Torres ( de padres mexicanos criado en los E.U.)muy bien chicos aquí dejo un videin de Jaramar y si encuentro uno de el otro pos lo pongo luego ok
el link del la pag webhttp://www.jaramar.com
myspace
www.myspace.com/jaramar
No hay comentarios:
Publicar un comentario