sábado, marzo 23

♥"WHITE DAY"♥

Konbanwa minna san!!!


Aquí escribiendo de noche la verdad es que me la paso en los juegos ojojo pero ya.

Me encontré con este increíble articulo, si si yo se que ya paso pero, vamos mas vale ojojo; no quería que me rompieran el corazón, si ya lo tengo mas roto por el día de san valentín buuu :| en fin...


El hecho es que una de las costumbres modernas (ni tanto jeje...XD)  de japón es del Día Blanco ya saben después del Día de San Valentín, en el cual las mujeres que están interesadas le regalan un chocolate al chico que les gusta, claro no siempre es así puede ser que le reglas un chocolate a tus amigos y amigas  por agradecimiento; pero cuando se lo das a la persona que te gusta ese es el objetivo principal ( *w* ) en este día blanco, claro solo se aplica a los hombres que corresponden los sentimientos de la chica :)
 ( que cuando inicio esta celebración se le nombro  Marshmallow Day)  ya saben todo esto surgió por que en 1965 cuando un vendedor de malvaviscos comenzó a decirles a los hombres que deberían compensar a las mujeres que les regalaron bombones en el Día de San Valentín, con otras golosinas (obviamente tiene que ser de color blanco aun que esta regla no es estricta; dulces, caramelos, waa... hambre XD). Pero posteriormente se cambió a Día Blanco. Esta es solo una de las teorías más compartidas, aunque se dice que existen otras.


Claro este festejo... tradición ... sip se ha extendido también a otros lugares como Corea y Hong Kong por la fuerte influencia que tiene japón. 

Pero tranquilos para todos los que no recibimos nada en ambos días (llorare en un rincón snif snif T_T) tenemos el día 15 de abril que es un día donde se festeja a los solterones  XD ok no así de feo no pero es llamado Día Negro;  publicare de el mas adelante :3.
(soy muy jovne para afrontarlo todavía.... u_u)  

MATTA NE !!! :^* 

visitas!^^

Tama