domingo, julio 18

Gilgamesh



No ma recuerdo ese articulo que leí en la revista de Cm no ma me quede impactada con las imágenes de la serie y la historia y el final la verdad no le entendí y me frustre y sigo sin entender pero que rayos esta genial!!!

Narra la historia de el mundo moderno en el cual después de un gran suceso en la tierra llamado "Twin X" se da un fenómeno fuera de lo común en el cielo el cual hace un choque magnético con los polos el cual hace que el cielo deje de tener su bello color azul, tambien perdiendo todo tipo de comunicaciones ( no radio, no T.v., NO INTERNET!!oh por dios si que esta duro ...) después de ese suceso la humanidad empieza a tener un gran decaimiento, EL FIN DEL MUNDO!!! XD para resumir jajaja
después de esto mas adelante nuestra historia se enfoca en dos niños una adolescente de 17 años Kiyoko y un chico de catorce años Tatsuya que son hermanos; están siendo perseguidos por la mafia , gracias a una deuda de su difunta madre (para la chica venderla y al niño vender sus órganos! o.o) por causas de el destino son salvados por un grupo de chicos muy raros que cuentan con poderes estilo psíquico XD así es como se dan cuenta de que su padre fue el que detono el fin de el mundo en aquel entonces y lo que el destino les prepara no es nada alentador...

La serie cuenta con 26 episodios el tema de entrada es "Crazy4 you" de Koda Kumi( es genial!!! ^W^) fue creada originalmente por Shotaro Ishinomori.




Ga Rei Zero


Hace como desde que escribi mi articulo de pockys me encontre con una imagen que perturbaba mis ojitos lindos y santos ( ¬¬ aja y luego...sssh) en fin era de dos chicas (wuo yuri ... >.<)con un pocky solo dividiendo sus rostros >///<>

Narra la historia de un chico llamado Kenske Nimura que parece ser normal pero la verdad es que puede ver espíritus (donde lo abre oído antes...Watanuki kun!) en fin gracias a estos espíritus tiene malas relaciones con las chicas hasta que se encuentra con Kagura Tsuchimiya, que por causas de el destino ( me suena ... bah) la chica termina ayudando al chico , para su suerte ella también pude ver espíritus y pelea con ellos. Pero esta chica en realidad es una chica enviada por el gobierno para pelear con las criaturas sobrenaturales; también le cuenta al joven que ella tiene al espíritu de la bestia Ga-rei gracias a su poder puede destruir a los espíritus malignos.


El manga fue creado por las manos de Hajime Segawa contando con 8 mangas. La serie se empezó a transmitir el 5 de octubre de el 2008 con 12 capítulos.

Aquí les dejo el opening que me usto mucho ojojojo XDD
disfrutenlo

miércoles, julio 14

en honor a Hinata Hyuga



hola pues no me podía quedar con la ganas !
cuando vi el cap 166 de Naruto Shippuden Titulado como "Confesión" es el capitulo donde Hinata Hyuga pelea contra pain para defender a Naruto y confiesa ¡Por fin! el Love que siente por este.

Cuando lo vi no pude evitar llorar por que bueno ya saben soy fan de Hinata y pues no pude llorara a gusto por k mi abuela estaba por ahí merodeando y diciendo me ya deja la computadora! creo que tiene toda la razón pero aun así salio mi lágrima (mmm... mi unilagrima como...)en fin y ese día tenia tantas ganas de hacer luto por ella oh de perdis dedicarle
un articulo una imagen nos e en honor a ella ...me vale jajaa
y hoy no sera la excepción como sea aquí esta una pequeña base bibliografía de Hinata-sama.



Hynata Hyuga
Cumpleaños: 27 de diciemre
Tipo de sangre: A
Registro ninja:012612
Edad:16
Altura:1.60cm
Peso: 45kg
Signo Zodiacal: Capricornio
Comida favortia: Zenzai y rollos cinnamons
Hobby: trensar flores
comida que no le gusta: el cangrejo,camaron

Su nombre literalmente significa "lugar soleado", su padre Hyashi Hyuga es la cabeza dela familia Hyga por lo tanto ella pasaría a ser la sucesora mas importante del clan; teniendo muchas expectativa sobre ella. Para su desgracias tiene un intento de secuestro pero su padre logra rescatarla matando a su secuestrador , no obstante esto puso en peligro las relaciones de konoha con la aldea oculta de la niebla, para mantener esto bajo control y que los secretos del a familia hyuga no se dieran a luz el hermano de Hyashi , padre de neji; Hizashi es sacrificado.
Desde ese momento Neji toma rencor sobre la casa principal delo Hyuga, y por consiguiente pierden las expectativas sobre Hinata depositando las ahora sobre su hermana menor Hanabi.

Hinata es entrenada desde ese entonces por kurenai , al entrar a la academia de ninjas esta en el mismo salón que Naruto Uzumaki por el cal empieza a tener admiración y luego algo mas jaja
Su Equipo (el equipo 8) esta integrado por Kiba Inuzuka y Shino Aburame guiados por la maestra Kurenai Yuhi.










sábado, julio 10

Lovely complex





Hola el día de hoy me quede en la casa de mi carnalita blue y pos estuvo chida la celebración de ayer que fue la salida de su hermanita Andrea, que por cierto me gusto como bailaron, a excepción de la entrada por k la canción me robaba el alma( y lo repitieron 2 veces ah...!!!) lo de mas muy bien los pasos geniales!!! que bien se veían en fin me quede a dormir y no pude conciliar el sueño ( que gaseosa eres manis) jajaja XD n la mañana cuando nos levantamos (12 a.m.) recorde3 mi sueño que ya habia tenido antes sobre zombies y me bautizaron como la chica zombie a su hermana como campanita y a ella como la chica raya ( ajajajajaja XD) me golpeara por esto(que wueno que casi no es de internet >_<). Ya después encontré mi manga de Lovely complex; tanto era el descuido de mi carnalita que no me acordaba que lo había comprado y recordé aquellos capitulos cuando la vi ... bueno les cuento de que trata!^^

Es la historia de Risa Koisumi (que literalmente significa pequeña montaña) una chica con una altura promedio por arriba de las chicas (1.70 toda una modelo) y Kotano Ooisumi ( que liberalmente significa gran montaña) que esta por debajo de la estatura promedio de los hombres (1.56 todo un hobbit XD) al principio de la histori intentan conseguir pareja retandose y eso pero al transcurso de la serie Risa empieza a sentir algo mas por otani , ambos tiene un complejo muy grande por sus alturas ya k Risa siente que no es atractiva para los chicos por ser mas alta que ellos y no la consideren como una chica como tal; y Otani por ser muy bajito las chicas no lo ven cool si no mas bien lindo . La serie tiene mucha comería y es muy melosa para todas las chicas que gustan de los dramas!!! XDD lo admito soy de esas ... pero sigo siendo mala ^^ en fin los personajes van creciendo en personalidad conforme va transcurriendo la serie la increíble mente y dibujante de esta historia fue Aya Nakahara el manga consta de 17 tomos y la serie de 24 capitulos les dejo esta imagen por alguna razon me gusta mucho y siento que para mi es muy emblematica de la serie jaja no ma solo veanla ADEU

visitas!^^

Tama