sábado, junio 25

~XXX Holic~

Hi!
Hoy escribiré sobre una de mis series y mangas favoritos de las ya famosas Mangakas "CLAMP" me encantan, por que juegan mucho con las palabras y pues son geniales sus historia; enfoquemonos.

XXX+Holic es el titulo bien dicho ( si no en tons pa que rayos ponen eso)pero la mayoría lo conoce como XXX Holic; el nombre es un juego de palabras que a lo que entendí (ja >w<) es como si dijéramos "alcohólico" en ingles que vendría siendo como "alcoholic" "alco-holic" esto se refiere a adicto a algo, no en si como los alcohólicos; que quede claro (:P), pero vayamos a la historia.
XXX Holic narra la historia de Watanuki Kimihiro un chico de preparatoria que curiosamente tiene la habilidad de ver espíritus y ese tipo de cosas sobrenaturales, su vida cambia cuando es perseguido por una monstruo muy grande, pero cuando esta apunto de devorarlo, Watanuki toca la cerca de una casa, repeliendo al monstruo; Wata ( me da flojera escribir su nombre completo dispensen ustedes) se ve atraído por esa misteriosa casa, al momento en que pone un pie en ella, no puede evitar entrar, y, lo reciben dos lindas niñas (una se llama Maru y la otra es Moro, adivinen quien es quien!?), que lo llevan con su ama; una mujer muy ... muy... ahg como lo pondré, bueno muy extravagante (si eso! ^^); la cual le hace una serie de afirmaciones sobre el, cuando ella no conocía a Wata, y ella le comienza a explicar sobre esa casa, que es una tienda donde ella concede todo tipo de deseos a cambio de algo (no es seductora la propuesta XD *¬* ) ahí es cuando empieza toda la tortuosa suerte de nuestro querido Watanuki y su único deseo es dejar de ver a esos espíritus y cosas extrañas.


*****Mas información*****

Esta Serie de Anime esta inspirada ene le Manga de mismo nombre creado como ya se mencione por la chicas de CLAMP; misma que bueno se conocen por sus otras famosas obras ( ya pa que les digo... hay pa otro tema XD ) la serie esta compuesta de dos temporadas de 24 cap. el primero y de 13 la segunda, su OVA "×××HOLiC: El sueño de una noche de verano" ( rayos ya no e acuerdo que era eso) y el manga esta por 19 volúmenes en total, en México solo llegaron hasta el número 8. También hay un videojuego de la serie llamado ×××HOLiC ~Watanuki no Izayoi Sowa~ es dde aventuras y eso; cabe mencionar que las canciones dela serie son muy buena (siiii ^*^) y pues que mas puedo escribir solo que los que la han visto vuélvala a ver y los que no pues véanla por que si esta buena.

*****DETALLES*****

Así casi lo olvido ya llego a México la serie legal, lo que no se, es si la terminaron... ; en lo personal no me gusto mucho la traducción, no se que rayos les pasa a los de dobleja hoy en día, pero bueno como gusten, si son de los que nos da flojera leer pues ya que ¬_¬.

Hasta aquí me quedo luego les paso links y esas cosas luego lo edito oh a ver que rayos pero pues mientras véanla y les paso mi colección de imágenes de holic, hay soy una holic XD bueno
ADIOSIN


les dejo el video del opening original ^w^




y el 2º Ending !

visitas!^^

Tama