domingo, marzo 28

teotihuacan!

bueno pos queriendo no fui a una practica de campo( ja -.-) con mi mejor amiga vivian
a Teotihuacan! , estuvo muy padre el profesor que les hiva explicando no ma otra cosa muy chido y aprendí mucho ( sabia k no todo iva a salir mal) je pero pues fue muy interezante y vaya k el sol estava muy pegador lastima k no nos alcanzo para explicarnos todo ^^
pero pos luego fuimos a un baleario por parte de los amigos de pascual chido por k ya no me acordava como nadar! o.o pero igual me lleve mis buenos buches de agua wuaak
jiji
y y la quemada que se llevo blue jajajajaja no ma vez valio la pena que exageres con el bloqueador ^^
bueno y malvados calambres para nadar pos si me dieron chanse pero para caminar ya no parecia ancianita de 80 años ¬¬ en fin
gue bueno y me hizo reflexionar en muuuchas cosas como por k me gusta la cultura japonesa y el nunca olvidar cuales son mi raizes
nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas!^^

Tama