sábado, julio 10

Lovely complex





Hola el día de hoy me quede en la casa de mi carnalita blue y pos estuvo chida la celebración de ayer que fue la salida de su hermanita Andrea, que por cierto me gusto como bailaron, a excepción de la entrada por k la canción me robaba el alma( y lo repitieron 2 veces ah...!!!) lo de mas muy bien los pasos geniales!!! que bien se veían en fin me quede a dormir y no pude conciliar el sueño ( que gaseosa eres manis) jajaja XD n la mañana cuando nos levantamos (12 a.m.) recorde3 mi sueño que ya habia tenido antes sobre zombies y me bautizaron como la chica zombie a su hermana como campanita y a ella como la chica raya ( ajajajajaja XD) me golpeara por esto(que wueno que casi no es de internet >_<). Ya después encontré mi manga de Lovely complex; tanto era el descuido de mi carnalita que no me acordaba que lo había comprado y recordé aquellos capitulos cuando la vi ... bueno les cuento de que trata!^^

Es la historia de Risa Koisumi (que literalmente significa pequeña montaña) una chica con una altura promedio por arriba de las chicas (1.70 toda una modelo) y Kotano Ooisumi ( que liberalmente significa gran montaña) que esta por debajo de la estatura promedio de los hombres (1.56 todo un hobbit XD) al principio de la histori intentan conseguir pareja retandose y eso pero al transcurso de la serie Risa empieza a sentir algo mas por otani , ambos tiene un complejo muy grande por sus alturas ya k Risa siente que no es atractiva para los chicos por ser mas alta que ellos y no la consideren como una chica como tal; y Otani por ser muy bajito las chicas no lo ven cool si no mas bien lindo . La serie tiene mucha comería y es muy melosa para todas las chicas que gustan de los dramas!!! XDD lo admito soy de esas ... pero sigo siendo mala ^^ en fin los personajes van creciendo en personalidad conforme va transcurriendo la serie la increíble mente y dibujante de esta historia fue Aya Nakahara el manga consta de 17 tomos y la serie de 24 capitulos les dejo esta imagen por alguna razon me gusta mucho y siento que para mi es muy emblematica de la serie jaja no ma solo veanla ADEU

2 comentarios:

  1. yeiiiiiiiiiiiiii!!
    la vere ahora que termine de ver Monster princess, murder princess, kanazuki no miko y futurama... jajaja...
    muy buena reseña de la serie!!!
    te reamo prima!!
    espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  2. holas como estas
    olle esta loko tu blog he
    chananalandya? hahaha
    genial
    bueno t dejo m tengo q ir
    t beo luego ba

    ResponderEliminar

visitas!^^

Tama