
hola a todos como les va espero que bien bueno este es un nuevo año el 2011,y si son como era yo estaría paniqueada por lo que se acerca el 2012
ya saben el año del caos
y el cambio total pero en fin mientras falta un año, para que llegue eso mientras tanto intento no paniquearme; ante el hecho de que un nuevo cumpleaños esta cerca^^. Pero bueno como se la pasaron en esta celebración del año yo ... fui a la casa de mi prima y luego a la casa abuelo, el cual me ayudo a entender un poco mas de los orígenes de mi familia por parte de mi papa pero en fin hay cosas que uno tiene que saber por principio de vida y parece que queda bien pues estamos en el inicio. Se cierra un nuevo ciclo y comienza otro pero, primero hay que saber que rayos es lo que paso durante todo mi año anterior es bueno el analizar y pensar como me fue que me paso, que hice ..., que no hice, pero mas que nada el aprender de todo eso es lo único que puedo asegurara por ahora je. Pero en cuanto a mí espero ir mas pronto con mis amigos y hacer algo mas productivo que ser una sanguijuela en mi casa ... pero hay que ser positivos los extraterestres si existen y pronto vendran los mejores deseos de todos y que sea el mejor año de todos por cierto en lo que es el calendario chino, este es el año de la liebre y eso quiere decir, busquen la pata de conejo...na es broma. HAPPY NEW YEAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario