A que recuerdos de auquella infancia! y dicen que lo qu vemos no nos influye! jajaja XD es que estaba tomando el reto de ver sailor Moon de nuevo (prima hoy no pude...mañana ...el domingo...el lunes...en vacaciones!)y pos me lo adelante para recordar a mi sailor scout favorita "Sailor Jupiter"
por alguna razón de niña siempre quise ser como ella sencilla amante de la cocina y las flores y lo mas importante muy fuerte!(si haber p€$% quieres pelear!)pero siempre romantica a morir y cuando vi el cap 25 tomen nota; su primera aparición en la serie no había notado que era de ojo alegre! = xo! XD y pos me emocione mucho y luego ya saben buscar imagenes( como toda buena otaku!!!! ^///^) y pos termine encontrando un vídeo chido así que véanlo ojojojo
no soy feminista y mucho menos machista pero eso era lo que algunas veces quería pensar (la realidad de el mundo de chanana es otra)
Si yo fuera un chico
yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero
y me voy...
Saldría a buscar chicas por montón
mis amigos que son leales,
siempre van a acompañarme hasta el fin
cada noche a vivir
Si yo fuera un chico
se que podría saber,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó
Si yo fuera un chico,
pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde
y nosotras somos de corazón
Se piensan que son
los del sexo superior
pero cuando los queremos
los vence nuestra seducción
seducción
Si yo fuera un chico
se que podría saber,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó
Es muy tarde, ya ves, para regresar
perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr
el lugar que ocupabas tu, ya no está más
Pero eres un chico,
que le vas a hacer (no puedes comprender)
que se siente al comprenderme
o al amar enserio a una mujer
no saber escuchar
no te improrta el dolor
hasta que pierdes a quien quieres
porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó
Pero eres un chico..
me encanto tu frase:
ResponderEliminar"Dicen que lo que vemos no nos influye"
jajajaja...
no maaaa!!! el inconciente es tan maravilloso!!!
que siempre lo que vemos forma parte de nuestra personalidad y forma de ser!!
prima!!!
yo ya hasta acabe de ver la serie y las pelis!!!
T_T mi infancia sigue viva!!!
y yo sigo insistiendo que Naoko Takeuchi se inspiro en mi para crear a Serena! ^///^
tan emocionada termine de volverla a ver que me decidí a bajar toooda la serie de Sailor Moon y me tope con lo de la remasterizacion y los 20 años de Sailor Moon!!!
hasta la fecha sigo traumadisima!!!
deberías de verla!!! T_T
Lita y tu!!!
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
Lita tiene muchisimas cualidades y aun no es tarde para seguirla!
ademas... son iguales de ojoalegre!!! *_*
Wow!!!
no habia eschuchado "si yo fuera un chico" en español ni mucho menos con la hermosa voz de Beyonce (Honey B)
T_T llore porque es una maravillosa cancion!!!
de verdad!!
ya se convirtio en una de mis favoritas!
Necesito que me explique el porque escribiste esto?
"pero eso era lo que algunas veces quería pensar (la realidad de el mundo de chanana es otra)"
explicame.. que sucedio?
Amo tu blog prima!!!
ResponderEliminaren verdad, lo amo!!!
kya!!!
mega genial!
pos la verdad ya ni me acuerdo por que puse lo ultimo ojojojo ya sabes los debralles momentaneos de chanana ojojojo pero muchas gracias asi espero mejorar ojojoXD
ResponderEliminarcada k son vacaciones yo veo sailor moon completa 8D cada k la veo entiendo cosas diferentes y nuevas 8D
ResponderEliminarjupiter es mi segunda favorita, despues de Venus of corse