
desde el viernes empezó mi vida acelerada ...bueno normal por que por lo general no hago mucho que digamos jeje pero para mi lo es, a que pereza la mía en fin fui el sábado auna fiesta con mi super amada carnalita viri jiji y pos me encanto como adornaron era todo verde!!!!! kya XD ustedes saben mi color favorito de este año tal vez para el siguiente sea el rojo;como sea me la pase chido aun que la llegada fue mala (me perdí como por 7 calles) y a parte unos señores me preguntaron ciertas indicaciones.... ya les contare bien jaja pero andava demasiado apenada jiji estos días eh andado muy....sensible maldito manga de natsuki takaya sabia que en exceso me aria daño pero es que el final tenia que conocer a rin sohma y a kyo lo vi y tohru y el final y kyaaaa...! creo k ya me de3svie mucho. En verdad aun que no me quede mucho en la fiesta me alegro de aver ido en un evento tan especial para mi carnalita.y vi a mi ottotochan siempre sera así ^^y pensé que tenia que pedir ciertas disculpas pero luego tendre que hacerlo y ni se que es lo que escribo algundi podre explicarlo... mas bien necesito hacerlo
ahh... en que iva
así y tambien quería hablar de eso pero de todas maneras luego se los contare ojojojojo
es tiempo de ver nana
seeeeee
i need you love! aqui vamos prima
si yo se que nececitas mi amor jajajaj ntc... que mala onda vas a fiestas y ni invitas y ni presentas a tus amigas ves que uno solito y sin amor chaa que mala onda pero ni modo jajaja pero bueno eres bien divertida deverias ammmm no se hacer algo jajaja ok ok haz caso omiso a lo que pongo aki jajaja
ResponderEliminarprimaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarI need You love!!
jajaja... no maaaa...
sigo traumada con la rola jajajaja...
aunque la que mas me gusto la del el segundo opening!!!
hay prima!!!
esta genial tu blog!!!
te mega extrañoooo!!!
espero verte pronto!!