lunes, junio 14


es uno de mis primeros dibujos de escolapia cuando iva en secundaria ha k recuedos espero que mi amiga caren me recuerde aun que me odue pero que me recuerde jeje^^
lo mejore(segun) pero esta linda es una demis series favoritas con las cuales tambien emvicie a mi padres jeje mipapa ama a sakura si pfuera posible cantaria catch you catch me! a no ma... que graciosos XD
en fin

1 comentario:

  1. Hey!!! muy lindo dibujo!!!
    T_T
    Sakura!!!
    oshe!!! te la rifas!!!
    jejeje...
    haber cuando te dignas a visitar mi blog!!!
    ntc... puedes visitarlo cuando tu quieras!
    http://killinglonelinesswithyoupixie.blogspot.com/
    jejeje
    Te quiero un chingo primita!!!

    ResponderEliminar

visitas!^^

Tama