sábado, julio 9

Samurai Champloo




Esta es una de mis series preferidas ( pensándolo bien cual no lo es ¬_¬ ) en fin se trata como bien ser refiere el titulo sobre samurais pero no real y como lo conocimos generalmente un cree que los samurais son geniales y si! pero en esta solo le hacen una merecida mejoría con un poco de jazz y hip, oh cielos de verdad se las recomiendo!.

No salio nada de gratis todo esto salio del manga de mismo nombre el guion fue de shinichiro Watanabe y el Arte de Masari Gotsubo de dos volumenes.
Esta serie fue hecha por el estudio Manglobe consta de 26 cap la verdad me encanta el ending "Shiki no Uta" por MINMI. aun que el opening tampoco esta mal "Battlecry" por Nujabes, vale la pena ahora veo como pasaba mi tempo jijiji bueno suerte chicos pronto haré un especial de samurais espero les valla a gusta vale me esforzare mucho en hacerlo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas!^^

Tama