Hola muchachos pues yo aquí de nuevo
bien metida en el Face y Myspace (por cierto ya vieron ya re modelaron ).
En fin yo en cuanto a lo de japones estoy viendo como contar cosas, personas, maquinas,( de verdad me esfuerzo en eso... naaaa :P).
Y super emocionada por el Mini vive latino que harán acá por mi casa en Neza YEAH!
y lo mejor diría mi amiga ¡¡¡¡¡" ES GRATIS"!!!!
si quieren chequen el programa y eso les dejare el link #Neza Joven Fest para que vean ahí están publicando vídeos y todo eso.
Y pues también feliz pues ya tengo mis boletos para el "#J-Fest 2013" que se hará en centro de convenciones de Reforma ( falta que cancelen al ultimo... que positiva ...) no ya, nunca eh ido y pues creo que ya es como la quinta edición, ya estoy ahorrando mucho para comprar muchas cosas ahí ropa y cosas lindas y rudas jajaja; amo mi contraste.
Pues nada realmente hoy no tengo nada de Japón solo por si no sabían también hay una presentación del trabajo de bonsais del Maestro Masashi Hirao #MasashiHirao-Bonsai, la verdad quiero ir pero no eh tenido tiempo...
ufff y casi se me olvida por parte de la UNAM presentaran una obra llamada " #Mai-Shou-Gaku " en el centro cultural universitario.
No se últimamente eh visto muchas cosas acerca de la cultura de japón pero por falta d tiempo no eh podido asistir a todas, como la feria de cien samurai que hicieron en la #cineteca, :/ lo admito eso fue flojera pura, pero ojala ustedes si hayan ido.
jajaja bueno creo que eso es todo por Hoy espero que puedan agregarme en face seguirme pues ahí publico mas cosas que veo de todos lados sobre #Japón, yo que se, igual espero que asistan a los eventos y pues nada,
tengan linda noche
bye.


No hay comentarios:
Publicar un comentario