
Tiempo sin verlos
Bastante ... un año, en fin me da muchísimo gusto estar aquí de nuevo
del agua!-, bueno mas o menos así iba jajaja.
En todo este tiempo me han pasado cosas muy buenas y unas cuantas
malas, pero como le platico a mi madre: -¡por que siempre nos
tenemos que acordar de lo malo y lo bueno lo pasamos por debajo
Bueno que les puedo contar después de haber entrado aun curso
de dibujo profesional donde me enseñaron muchas cosas de lo
que tanto amo que es el dibujo ( y mas vale que me lo crea XD)
En todo este tiempo me han pasado cosas muy buenas y unas cuantas
malas, pero como le platico a mi madre: -¡por que siempre nos
tenemos que acordar de lo malo y lo bueno lo pasamos por debajo
también la pintura y el diseño digital ( Corel, Photoshop, Flash..etc.)
siento que se me ah abierto un gran mundo del conocimiento en esta
área.
Honestamente yo pensaba que no se podía trabajar de esto,
que como en la secundaria me decían que siempre me tendrían
que mantener y tendría que terminar comiendo mis propias pinturas
( me suena familiar... eso si apoyo moral jajaja ) pero en fin con todo
lo que eh pasado este año el 2013 sera espectacular eso quiero :).
Y pues aquí viene otra estoy estudiando japones en un centro
religioso que es por parte de la religión del Tenrikyo , sip lo se yo
tampoco había escuchado de ella, pero es buena eso creo la verdad
es que no pertenezco a la religión pero hay algo que me llama la
atención jajaja se los platicare luego
en fin .
Este año esta mas metida a todos los eventos de japones sobre todo para poder compartirlo con todos ustedes ( ojala que sean muchos ... ^^ ), tomando fotos investigando contando chiste y siempre intentando pasarla genial con una enorme sonrisa.
Les mando un fuerte y caluroso abrazo ( y mas con este frió verdad jeje ) que tenga un buen inicio de año !
área.
Honestamente yo pensaba que no se podía trabajar de esto,
que como en la secundaria me decían que siempre me tendrían
que mantener y tendría que terminar comiendo mis propias pinturas
( me suena familiar... eso si apoyo moral jajaja ) pero en fin con todo
lo que eh pasado este año el 2013 sera espectacular eso quiero :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario